09
Abr

Soluciones prácticas para la cocina: MESAS

Cuando nos decidimos a dar el paso de comprar nuestra primera cocina o de darle un nuevo aire a la que ya tenemos y reformarla, empezamos a pensar en todo lo que nos encantaría que tuviese. Pero claro, en muchas ocasiones es casi imposible porque el espacio para la cocina es muy reducido.

En Ruiz Verde tenemos diferentes opciones y soluciones muy prácticas para que no te dejes ni un solo complemento o accesorio en el tintero por falta de espacio. En este post te proponemos diferentes tipos de mesas.

Una mesa es un básico de cualquier cocina. Son muchas las familias que desayunan, comen y cenan en la cocina. Y no solo eso, los más pequeños de la casa también se apuntan a hacer sus deberes diarios en la cocina, que al final siempre es uno de los rincones más especiales de la casa. La mesa es imprescindible, pero si no tienes suficiente espacio, tienes diversas opciones:

T-ABLE

Este tipo de mesa es perfecto cuando no tenemos ningún sitio dónde poner una mesa permanente. Consiste en un sistema de extracción de una mesa que ocupa el espacio destinado a un cajón. Sacar y guardar la mesa es muy sencillo, por lo que no debes de preocuparte.

El sistema contiene un bloqueo y una estructura con capacidad de carga de 100 kg.

mesa extraible cocina

SNACK

Para aquellos a los que les guste que no se vea mucho la zona de trabajo, tenemos un sistema de desplazamiento de la encimera. Tendrás un 2 en 1, mesa y zona de trabajo que cuando no necesites utilizarla podrás volver a “esconder”.

SISTEMAS DE CONSOLAS

El sistema de consolas de Hettich te ayuda a aprovechar más el espacio.

sistema de consolas

MESA EVOLUTION XL

Este es un sistema de mesa extraíble en el que pueden comer hasta 4 personas. Igual que el T-ABLE, este sistema ocupa el hueco de un cajón, aunque en este caso ocupa el espacio entero y no solo el de un cajón. La extracción y recogida son muy sencillas.

MESA PERSONALIZADA

También te proponemos nuestro servicio de mesas personalizadas. Es una mesa de cristal con imagen y bastidor de aluminio. Puedes personalizarla con una foto, tu logotipo, unos platos de comida… ¡lo que más te guste! ¿Cómo hacerlo? Nos envías tu foto de tu cámara digital en formato .jpg y que, como mínimo, tenga una calidad de 3,2 megapíxeles. También nos puedes enviar cualquier imagen a una resolución de 300 dpi o en formato vectorial (a mayor calidad de la imagen mayor calidad tendrá después la mesa).

Este tipo de mesas es para quien pueda tener un espacio más amplio en su cocina.

Mesa personaliza

No dudes en consultar todas las opciones que tenemos para tu cocina.