10
Ene

Todas las ventajas que te ofrece la marca Neff

Una de las exclusivas marcas de electrodomésticos con las que trabajamos en Ruiz Verde es Neff. Además de disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen sus productos de última generación, ahora también te traen diferentes servicios exclusivos que puedes disfrutar desde el mismo momento en el que tengas tus electrodomésticos instalados en tu nueva cocina.

Servicio Neff en casa

Este servicio exclusivo de NEFF ayuda a tus clientes a familiarizarse con sus nuevos electrodomésticos. Una vez instalados se llevará a cabo un asesoramiento especializado y gratuito en su propio domicilio, donde un experto realizará una demostración que incluye:

  • La comprobación de la correcta instalación de sus electrodomésticos.
  • La explicación de cómo funcionan, consejos de mantenimiento, etc.
  • Un detalle de bienvenida a NEFF.
  • Consultas al chef Neff

Consultas al Cheff Neff

Gracias a este servicio exclusivo, podrás preguntar directamente a nuestro Cheff NEFF Diego Ferrer cualquier duda relacionadas con el uso o funcionamiento de sus nuevos electrodomésticos NEFF.

Neff en vivo

Los exclusivos talleres de cocina NEFF en vivo ofrecen a todos los clientes que elijan esta marca la posibilidad de tomar contacto con los electrodomésticos NEFF, de la mano de expertos en cocina que les mostrarán sus prestaciones en profundidad. Podrás ver en funcionamiento los electrodomésticos al tiempo que preparan deliciosas recetas. Las demostraciones se llevan a cabo en nuestros Love Cooking Points -escuelas de cocina totalmente equipadas con NEFF- y son gratuitas.

Neff para toda la vida

Un electrodoméstico NEFF es para toda la vida. Y es que están tan convencidos de la calidad de sus electrodomésticos que, si un aparato NEFF deja de funcionar y es irreparable (no existen repuestos disponibles o el coste de reparación es superior a su valor), tenga los años que tenga, reembolsamos su valor residual para comprar uno nuevo.

Si quieres saber más sobre todas estas ventajas, ¡contacta con nosotros!

Imagen: Neff.