
¿Está tu casa preparada para el montaje de la nueva cocina?
Estrenar cocina es algo tan emocionante como poco frecuente. Cuando nos mudamos a una vivienda de nueva construcción o renovamos nuestra casa, una de las primeras cosas en las que pensamos es en montar la cocina, pero para ello la casa debe reunir unos requisitos mínimos.
Aquí os dejamos una lista de sugerencias que trasladamos a todos nuestros clientes para conseguir que el montaje de tu cocina sea rápido y eficiente. Si partimos de estas bases, podréis estrenar cocina muy pronto y disfrutar de ella durante mucho tiempo.
- Tenga en cuenta que para montar la cocina es necesario que haya luz eléctrica para enchufar las herramientas. Asimismo, aconsejamos que los demás profesionales que estén contratados hayan terminado su labor. De esta manera evitaremos futuros incidentes (arañazos, desperfectos…) que a priori no estaban cuando Ruiz Verde SL llevó sus muebles a casa.
- Cuando nuestro medidor vaya a su domicilio a comprobar medidas, es necesario que se cumplan los siguientes puntos:
- Pared alicatada / pintada
- Suelo y techo terminados
- Sistema eléctrico completo
- Tomas de agua terminadas
- Salida de humo realizada. Boca de salida a la vista.
- La salida de humos recomendada será de 150 mm de diámetro. Mínimo de 120 mm.
- Habitación despejada de utensilios de obra u otros objetos.
- Una vez montados sus muebles, recomiende a su profesional de fontanería un sifón salvaespacio (obligatorio en fregaderos con gavetas).
Tanto a vosotros como a nosotros nos gusta que todo salga a la primera y perfecto, pero dependemos de tantos factores que muchas veces no es posible.
Si todos colaboramos y trabajamos con responsabilidad solidaria, los resultados superarán cualquier expectativa…Y eso es bueno para todos.
No hay comentarios