26
Mar

El color de los electrodomésticos

A la hora de elegir una nueva cocina son muchos los detalles que debemos tener en cuenta y, con tantos datos, se nos puedes escapar algunos importantes o, simplemente, no darles la importancia que realmente tienen. Uno de esos detalles puede ser el color que escogemos para los electrodomésticos. Normalmente es una elección que no pasa desapercibida para nadie, pero es importante que le demos la importancia que tiene y lo elijamos poniendo en global toda la cocina y no como elementos aislados.

Si echamos la vista atrás, lo más común era tener electrodomésticos blancos, pero si nos vamos todavía más atrás… ¿quién no recuerda el clásico frigorífico marrón y en tono marfil? En la actualidad, contamos con diversas opciones en cuanto a las tonalidades de los electrodomésticos que hacen que cada cocina sea única porque a pesar de las tendencias es muy difícil encontrar dos cocinas iguales.

Así, os contamos cuáles son algunas de las opciones de colores que encontramos actualmente en el mercado de los electrodomésticos.

Acero

Sin duda, es el color que más se pide en los electrodomésticos y es que nos da esa sensación de elegancia que buscamos en la cocina. Los frigoríficos en esta tonalidad son los que más se instalan en la actualidad. Si te decantas por este tono, puedes incluir uñeros en acero u otros detalles.

Blanco

Fue el color estrella hace muchos años y, ahora, los diseños en esta tonalidad se han reinventado para darnos esa modernidad que buscamos en las cocinas.

El blanco es perfecto para combinar con muebles de muchos colores como el madera claro (como el pino), pero sobre todo combina perfectamente con los muebles blancos. Por eso, es perfecto para las cocinas de estilo nórdico.

Negro

El negro también es un gran comodín ya que le va bien a cualquier tipo de muebles que escojamos. En esta ocasión, combinan muy bien con los marrones muy oscuros, los muebles negros y las cocinas con estilo más rústico.

Tonalidades más llamativas

Si te atreves con colores fuertes, también puedes encontrar una gran variedad de electrodomésticos con tonos diferentes. Por ejemplo, ¿qué os parecen estos frigoríficos de estilo vintage?

No dudes en consultar con nosotros todas las dudas que tengas sobre tu futura cocina.