
El estilo rústico en tu cocina
Son muchos los que optan por las cocinas de estilo rústico, y es que no se puede negar que transmiten una sensación cálida y hogareña como ninguna otra. Pero si no quieres que tu cocina parezca pasada de moda, tendrás que tener en cuenta algunos consejos para adaptar el estilo rústico a los gustos y necesidades modernos.
Sigue leyendo y apunta las claves para conseguir una cocina de estilo rústico y actual:
Apuesta por los materiales naturales
En ninguna cocina rústica que se precie pueden faltar materiales como la madera, la piedra, la cerámica y las fibras naturales.
De hecho, una de las tendencias que están pegando fuerte desde hace ya algún tiempo, es la de los muebles de madera en tonos claros y naturales. El punto de modernidad se lo da el diseño con frentes lisos y sin tiradores.
Recuerda que la idea es conseguir que transmitan calidez, calma y serenidad.
Sencillez y minimalismo
Recrear el estilo minimalista en una cocina rústica es posible. Utiliza muebles de líneas depuradas, superficies lisas y paredes blancas o de microcemento.
En cuanto a la decoración apuesta por detalles simples y elegantes colocados estratégicamente en vitrinas o estanterías.
Con estos consejos conseguirás crear un ambiente limpio y despejado.
Si tú también quieres una cocina rústica y actual, o simplemente no tienes claro el estilo que más te gusta para tu cocina, en Ruiz Verde estamos encantados de asesorarte para que tengas la cocina de tus sueños.
2 comentarios