logo Ruiz Verde

Limpieza en la cocina de forma rápida y sencilla

Sí, no vamos a engañarnos, limpiar la cocina no nos gusta a nadie, pero que tenemos que hacer prácticamente todos los días. En la cocina comemos, cocinamos… y es inevitable que, a lo largo del día, el suelo acabe lleno de migas de pan, de cereales que se nos han caído al llenar el tazón del desayuno, incluso de tierra o pelusas que podemos traer pegados en los zapatos y que acaban en la cocina, y necesariamente necesitamos pasar la escoba o el aspirador a diario. Ahora tenemos la solución perfecta para que esta tarea sea mucho más rápida y sencilla.

Te presentamos el aspirador de zócalo. Con este novedoso cajón tendrás la cocina limpia y recogida sin prácticamente ningún esfuerzo y, lo más importante, sin necesidad de perder mucho tiempo en la limpieza diaria de la cocina.

Este producto aprovecha el zócalo de la cocina para colocar ahí el aspirador. Así, no tendremos que ocupar un espacio extra. Además, si lo que te preocupa es que se note demasiado que lo tenemos allí colocado, no te preocupes porque el diseño es muy discreto y no llamará la atención.

Con el aspirador colocado en el zócalo nos podremos olvidar para siempre del recogedor en la cocina. El funcionamiento que tiene es igual que el de un aspirador tradicional. Tiene una bolsa en la que va almacenando toda la suciedad y, cada cierto tiempo, hay que cambiarla. ¿La ventaja frente a la aspiradora de toda la vida? El espacio que ocupa es mínimo, siempre la tendremos a mano y no hará falta perder tiempo en sacar la aspiradora del armario, enchufarla, y luego volver a guardarla. ¡Tendremos la cocina limpia siempre y con una rapidez increíble!

Al ponerlo en marcha, el aspirador comenzará a aspirar y solo tendremos que acercar lo que hemos barrido al lugar en el que se encuentra el zócalo. Y ya no tendrás que preocuparte de nada más, el aspirador recogerá todo.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Tú barres toda la cocina y acercas la suciedad o restos de comida al zócalo en el que esté la aspiradora insertada. Una vez que esté todo allí, pones en marcha el aspirador y se encarga de todo. Depende la marca y el tipo de aspirador que sea, tendrás que darle a un botón que lo ponga en funcionamiento o bajar la parte que tapa la zona que aspira. Uno de nuestros modelos permite colocar los accesorios de un aspirador normal para que podamos limpiar también cajones u otros muebles que se encuentran en la cocina.

En Ruiz Verde contamos con diferentes tipos de aspirador de zócalo. Solo tienes que venir a visitarnos y te daremos más detalles de cómo incluir este novedoso producto en tu cocina.

Quizá te interese alguno de estos artículos

La eficiencia y ahorro en electrodomésticos

La eficiencia y ahorro en electrodomésticos

En la era actual, donde la eficiencia y el ahorro son más importantes que nunca, es crucial hablar sobre cómo los electrodomésticos modernos pueden transformar nuestras cocinas en espacios más inteligentes y sostenibles. En Ruiz Verde, creemos que una cocina bien...

Barra o isla: ¿qué funciona mejor para tu cocina?

Barra o isla: ¿qué funciona mejor para tu cocina?

Si estás considerando renovar tu cocina y sueñas con integrar una isla o una barra, es un excelente momento para hacer realidad ese deseo. En muchas ocasiones, es posible combinar ambas opciones, ya que la isla puede diseñarse para funcionar también como barra. La...