
Llegan los frigoríficos sin tiradores de Hettich
Sencillo, excelente y sin tiradores: llega el innovador sistema de apertura electromecánico Easys para frigoríficos.
Con Easys puedes tener en tu frigorífico el diseño limpio y depurado sin tiradores de las cocinas de alta calidad, cumpliendo las exigencias más elevadas.
La apertura electromecánica asistida de Easys se ha concebido con tal fuerza que se vence con facilidad la fuerza magnética de cierre de cualquier frigorífico. De este modo, el conjunto formado por la puerta exterior e interior o propiamente dicha del electrodoméstico se abre fiablemente con tan solo una leve presión.
Los frigoríficos equipados con Easys solo se abren cuando realmente deben hacerlo. Y se pueden cerrar de forma manual como de costumbre. La sofisticada unidad de control evita fiablemente la apertura inintencionada. El cierre eléctrico, por tanto, deja de ser necesario… ¡y eso es bueno para los dedos! El pistón no es magnético y no supone riesgo alguno, ni mecánico ni electromagnético.
¿Durante cuánto tiempo debe permanecer abierta la puerta antes de que se cierre automáticamente? Easys permite un margen de ajuste de cuatro a ocho segundos. Es suficiente un simple giro con el destornillador.
Gracias a su delgado diseño, Easys puede instalarse fácilmente en el espacio disponible sobre el techo del frigorífico. Lo que significa que puede instalarse sin problemas en los módulos estándar del mercado. Esto es posible gracias a la reducida altura constructiva necesaria, de tan solo 22 mm.
Tanto si se trata de un frigorífico o un congelador, con apertura a derecha o a izquierda, posicionamiento en la parte inferior o superior. Su aplicación es universal gracias a una unidad básica eficientemente concebida. Y junto con su extraordinaria fuerza de apertura de más de 100 Newtons posibilita que Easys pueda aplicarse en todos los modelos de frigoríficos.
No hay comentarios