logo Ruiz Verde

Monoblock: encimeras sin uniones

En el día a día del montaje de las cocinas es muy común tener problemas a la hora de unir las encimeras. Lo más frecuente es buscar una encimera con un tamaño mayor al estándar y que al hacer la unión… se note mucho y no sea el resultado que el cliente estaba buscando. Gracias a los avances en los materiales de cocina, tenemos la solución perfecta: Monoblock.

Monoblock es un sistema de uniones invisibles capaz de fundir materiales cerámicos, cuarzos, granitos y mármoles en la propia obra, haciendo posible el traslado y colocación de todo tipo de frentes y encimeras, sin límites de diseño y medidas.

Si la forma o tamaño de tu encimera requiere uniones porque se sale de las medidas estándar o dificulta su traslado y colocación en una única pieza, Monoblock fundirá en la propia obra las diferentes piezas transformándolas en superficies continuas y sin cortes. Sin límites de grosores, colores…

Además, Monoblock cuenta con la máxima garantía de calidad e higiene para proyectos de viviendas y locales comerciales.

  • Uniones ultrarresistentes con una resistencia mecánica certificada en un 90%
  • Uniones estables sin dilataciones por variaciones térmicas
  • Uniones sin alteración del color. Garantizado por 30 años la resistencia a rayos UV.
  • Uniones antibacterias que imposibilitan la acumulación de suciedad y son válidas para el contacto con los alimentos.

Consúltenos en Ruiz Verde todas las opciones que encontrarás con Monoblock.

Quizá te interese alguno de estos artículos

La eficiencia y ahorro en electrodomésticos

La eficiencia y ahorro en electrodomésticos

En la era actual, donde la eficiencia y el ahorro son más importantes que nunca, es crucial hablar sobre cómo los electrodomésticos modernos pueden transformar nuestras cocinas en espacios más inteligentes y sostenibles. En Ruiz Verde, creemos que una cocina bien...

Barra o isla: ¿qué funciona mejor para tu cocina?

Barra o isla: ¿qué funciona mejor para tu cocina?

Si estás considerando renovar tu cocina y sueñas con integrar una isla o una barra, es un excelente momento para hacer realidad ese deseo. En muchas ocasiones, es posible combinar ambas opciones, ya que la isla puede diseñarse para funcionar también como barra. La...