Cada vez son más los materiales que surgen para hacernos la vida más fácil en la cocina y, además, el diseño está mucho más cuidado. Uno de los últimos materiales que hemos incorporado a Ruiz Verde es el material Fénix NTM.
FENIX NTM es un material nanotecnológico supermate para el diseño de interiores que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. Tiene una baja reflectancia de la luz. Su acabado en mate también es anti-huella y muy agradable y suave al tacto. Perfecto para el día a día en la cocina y el uso que hacemos en ella.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=120&v=SyXVHBO80lg
La gama de colores que incluye es de tonos clásicos y atemporales inspirados en la naturaleza y van desde el blanco hasta el negro pasando por diferentes tonalidades de gris, beige… La limpieza es uno de los puntos fuertes de este material. Es muy cómoda y sin ningún tipo de esfuerzo. Para las manchas más comunes será simplemente necesario un paño con agua templada para quitarlas. Si la mancha persiste, se puede utilizar cualquier tipo de producto de limpieza, ya que el material tolera bien todo tipo de productos. Además, FENIX NTM es apto para el contacto con los alimentos ya que su superficie tiene propiedad anti bacterias reforzada.
Y, si tienes niños en casa, puedes despreocuparte porque es resistente a los arañazos y, también, a la abrasión.