Esta nueva temporada viene cargada de tendencias en decoración, pero sobre todo para la cocina. Llegan novedades y también se consolidan algunas tendencias anteriores. Lo natural e industrial vuelven con más fuerza que nunca.
Comienza el nuevo curso y descubrimos todas las novedades que nos trae esta temporada. Vuelven los espacios abiertos y desnudos, la elegancia del Natural Chic y los objetos más básicos en los que de un primer vistazo podemos observar las materias primas con los que se han realizado. Además, destacan los espacios duales con contrastes muy evidentes.
Materiales
Los materiales no cambian respecto a los de años anteriores. Los más empleados siguen siendo las maderas, hierros y, sobre todo, el hormigón.
Colores
Los tonos que más se llevan en la cocina son las diferentes tonalidades de blanco, grises pálidos, amaderados blanqueados y rosas empolvados. Con estos colores conseguimos espacios de aspecto muy natural.
Para añadir el toque diferente, se mezclan cobres, dorados y plateados en los acabados con los colores ya mencionados. Estos tonos pueden ser pulidos, cepillados, mates, brillantes… Los acabados con elementos dorados añaden elegancia y distinción sin perder la naturalidad.
En Ruiz Verde diseñamos tu cocina adaptándola a tus gustos y necesidades y buscando siempre las últimas tendencias en el mercado así como la máxima calidad en todos los materiales empleados.