Cada año, Pantone elige el color que será tendencia durante toda la temporada. En los últimos años hemos inundado nuestra ropa, elementos de decoración y las redes sociales de Greenery (en el 2017), Rosa Cuarzo (2016) o Marsala (2015). Para el 2018 el color elegido por Pantone ha sido el Ultra Violet. ¡Y ahora también puedes tenerlo en la cocina!
El tono Ultra Violet es un morado muy intenso, oscuro, elegante y, tal y como explica Pantone en su web, este color tiene una gran relación con el cosmos y el espacio. El Ultra Violet ya ha inundado nuestras vidas por completo y ha llegado, incluso, a las cocinas. Aquí os damos algunas ideas para que incluyas el color de la temporada en la cocina.
Muebles
Lo más fácil es optar, en el caso de estar pensando en comprar una nueva cocina, por incluir muebles o encimeras de este tono. Se puede combinar con diferentes tonalidades para que no sea muy llamativo el morado. Por ejemplo, puedes mezclar el Ultra Violet con tonos blancos, grises, en madera… Y también puedes combinar diferentes materiales. Muy importante es tener claro que ese color te ENCANTA, así en mayúsculas, porque sino es muy fácil que en pocos años nos cansemos de nuestros muebles.
Paredes
Si no te termina de convencer la idea de los muebles morados, puedes pintar alguna de las paredes en este tono. Será mucho más discreto y en caso de cansarte… ¡puedes volver a pintar sin problema en el color que prefieras!
Utensilios para cocinar
También puedes incluir algunas cosas del menaje en el tono Ultra Violet. Por ejemplo, una tetera, una taza, unos tenedores, cuchillos o cucharas con el mango morado… Hay un sinfín de opciones.
¡La comida se apunta al tono tendencia!
Si, la comida también se ha apuntado al Ultra Violet.
Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.